Mesoterapia
Es una técnica de administración por vía intradérmica, mínimamente invasiva, a bajas dosis, con la finalidad de obtener un efecto farmacologico a nivel local.
Es un procedimiento simple que permite la combinación de medicamentos, seleccionados criteriosamente por el profesional, después del diagnostico clínico adecuado  de acuerdo a las necesidades del paciente.
Se utiliza tanto en tratamientos faciales como corporales:

Mesoterapia Facial. Mesolifting o rejuvenecimiento cutaneo.
Procedimiento que se realiza en la zona facial y cuello.
El mesolifting aporta a la dermis los nutrientes, hormonas y vitaminas que va perdiendo y con la utilización de sustancias específicas mejora la flaccidez cutánea y del cuello así como relaja la zona de entrecejo, frente y patas de gallo.
Aporta una hidratación intensa y mejora la micro circulación por lo que aumenta el aporte de oxigeno esencial para el correcto funcionamiento de las células y drena las toxinas que se van acumulando a lo largo del día.
Se pueden aportar drogas antioxidantes muy útiles en aquellas pacientes fumadoras, pues inhiben los radicales libres que se forman y que son responsables del envejecimiento celular.

Mesoterapia Corporal. Se utiliza para el tratamiento de
•    Celulitis
•    Flaccidez
•    Adiposidad localizada