Microdermoabrasión Radiofrecuencia Facial Indiba

Cada vez más personas deciden mejorar su imagen sin pasar por un quirófano lo que ha instaurado procedimientos  cada vez menos invasivos y con un tiempo de inactividad menor. El último sistema antiedad es la Radiofrecuencia facial.

Es un procedimiento no invasivo que estimula progresivamente la formación de nuevo Colágeno, mejorando el estado de la piel y reafirmando los tejidos, tanto cutáneo como subcutáneo.

Durante el tratamiento se percibe una mejoría paulatina de la piel por su EFECTO LIFTING, pero sin bisturí. Logra dar luminosidad, reafirmar el rostro, escote y cuello, eliminar arrugas y líneas de expresión y aportar definición al contorno de labios y ojos.

Durante la aplicación de la Radiofrecuencia el paciente nota solo un pequeño calor sobre la piel. Este penetra en la dermis, por lo que podría observarse un leve enrojecimiento al finalizar la sesión, el cual desaparece rápidamente.

Al ser un procedimiento más sutil que un lifting quirúrgico, y dado que la producción de colágeno es un proceso lento, el resultado final se observara luego de 2 a 3 meses de realizada la última sesión. Al cabo de este tiempo es cuando el colágeno ya se ha regenerado rellenando las arrugas y tensando la piel.