Electroporación Facial

Tratamiento alternativo a la mesoterapia convencional, no invasivo, sin agujas ni dolor. Posibilita la introducción de sustancias activas, favoreciendo el máximo de absorción por parte de las células, sin generar daño alguno.

Mediante la acción de microcorrientes se potencian la penetración de estas sustancias. El efecto a lograr dependerá del principio activo aplicado, como por ejemplo hidratantes, nutritivos, antiages, despigmentantes, tensores, etc. Se logra asi corregir y mejorar la hidratación y luminosidad del rostro, ayuda a la desaparicion de manchas, y también produce cierta relajación que ayuda a atenuar las arrugas de expresión y tensar la piel combatiendo la flaccidez.

Además disminuye los procesos inflamatorios, edemas y hematomas. Aumenta la síntesis de colágeno, y favorece los intercambios metabólicos celulares. La combinación de microdermoabrasión es fundamental para el buen resultado del tratamiento ya que al realizar una exfoliación se elimina la capa córnea, lo que favorece aún más la absorción.

FRECUENCIA RECOMENDADA: dependiendo de cada caso de 1 a 2 veces por semana

Contraindicaciones: personas con marcapasos y mujeres embarazadas.