Radiofrecuencia Corporal Indiba Radiofrecuencia Corporal Indiba

POR QUE INDIBA
Única Tecnología desarrollada y patentada (técnicas de Transferencia  de Eléctrica Capacitiva (TEC) y Transferencia Eléctrica Resistiva (TER) que  producen un aumento local de la temperatura del tejido humano (diatermia profunda) mediante la circulación de corrientes de alta frecuencia a través del mismo  utilizando  electrodos móviles.

La diferencia con otras técnicas es que la temperatura es generada por el propio tejido, que capta la energía y la transforma en temperatura, NO se aplica calor produciendo flaccidez.

Este aumento de temperatura es suficiente, no sólo para disolver de forma paulatina la grasa acumulada, sino también para reafirmar los tejidos. Es decir, no sólo elimina la grasa sino que evita la flaccidez que suele acompañar a toda pérdida de grasa en una zona concreta.
Es un método premiado mundialmente,  medalla de oro en el Salón Internacional Des Inventions, de Ginebra.

BENEFICIOS
Excelente resultado a la hora de reafirmar y modelar muslos, abdomen, cintura, glúteos y brazos.
Revierte el proceso celulítico, la adiposidad  localizada y la piel de naranja.
Si bien las estrías  y las cicatrices no  desaparecen, logra disimularlas al homogeneizar su textura y el color de las mismas.

EFECTOS

  • Progresiva formación de nuevo Colágeno que mejora significativamente el estado de la piel y reafirma los tejidos
  • Aumenta la circulación sanguínea, incrementando el oxigeno y  sustancias nutritivas
  • Favorece la eliminación de toxinas y radicales libres
  • Favorece el drenaje linfático
CARACTERISTICAS DEL TRATAMIENTO
Gran eficacia en los tratamientos de estética, obteniéndose resultados inmediatos y a largo plazo, lo que hasta ahora sólo se alcanzaban con cirugías.
El procedimiento es indoloro, no invasivo, bien tolerado, sumamente agradable y relajante, solo se siente calor.
Los cambios pueden verse desde la primer aplicación pero la mejoría significativa es profunda y progresiva, por lo que sus efectos se siguen viendo aún después de terminado el tratamiento
Un electrodo se desliza masajeando la superficie cutánea y a su paso se produce un aumento de la temperatura interna de la zona tratada.